GRAN INTERÉS GENERÓ EN BRAGADO EL ECLIPSE TOTAL DE SOL: MUCHA GENTE LO VIO EN EL NÁUTICO
03/07/2019
10:04 AM

Frente a la particularidad especial que tuvo Bragado de ser unas de las pocas ciudades del mundo en la que se pudo ver por completo el eclipse total de sol, muchas personas se sumaron a la propuesta del Grupo Choique de observarlo desde el Club Náutico. Se mantuvieron expectantes durante todo el proceso en que la Luna se puso delante del Sol y aplaudieron con euforia en el momento en que logró taparlo por completo.

Como es habitual en este tipo de acontecimientos astronómicos, el Grupo Choique montó algunos telescopios y permitió que la población pudiera utilizarlos en forma gratuita. Largas colas hubo en el lugar para poder mirar desde allí, mientras que otros prefirieron hacerlo con lentes especiales o con máscaras de soldador.

Una imagen sumamente bella fue la que se vio durante el eclipse, lo cual fue potenciado por el bello paisaje de la laguna. Fue muy notorio el momento abrupto en que se hizo de noche por el fenómeno y también las consecuencias que fue generando en el lugar, por ejemplo ocasionando el cambio de vientos.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo