HABLARON LOS REFERENTES DEL “PORTEÑO” TRAS GANAR EL TORNEO DE ASCENSO
03/07/2019
03:39 PM

Desde el domingo que la alegría no nos para”, describió ante las cámaras de CVN Germán Marini, presidente del Club Porteño, en referencia a la final del Torneo de Ascenso ganada el pasado domingo tras más de 35 años.

En la misma línea de satisfacción, agregó: “no sólo estamos orgullosos por lo que hicieron los chicos, sino por todo lo que ha sido el acompañamiento en esta nueva gestión del fútbol, entendiendo que primero están los jugadores, los que hicieron un gran esfuerzo”.

El hecho de devolver tras 35 años la disciplina al club y en la primera participación de un torneo lograr una copa, para volver a armar esta vitrina que siempre tuvo el club porteño, es una alegría inmensa”, resaltó el directivo.

Acerca del partido en sí, el futbolista Nicolás Guerra expresó: “terminamos empatados y pidiendo la hora, pero las finales se ganan. Fue duro, ellos tienen jugadores de experiencia y nosotros la mayoría chicos. Veníamos de la ventaja del 1 a 0 y la supimos aprovechar”.

Las metas se van cumpliendo un poco de manera aceleradas”, indicó contento el director técnico Bruno Porrazo, a lo que añadió: “la idea del proyecto es a largo plazo, vamos a trabajar si Dios quiere con los juveniles el año que viene, pero si se dan los resultados a meterle para adelante”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo