TRAS SUFRIRLO EN SUS ARCAS, BOMBEROS ALERTA SOBRE LA CIRCULACIÓN DE BILLETES FALSOS
03/07/2019
03:57 PM

En el marco de una entrevista que mantuvo CVN con el presidente de la Comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios de Bragado, Martín Artola, con motivo del balance de los dos grandes bailes que realizó la institución; se informó sobre una gran cantidad de billetes falsos de $200 que recibieron, por lo que decidió comunicarlo a la comunidad para crear conciencia del gran perjuicio que les genera y también para evitar que haya nuevas personas perjudicadas.

Artola destacó el gran éxito alcanzado en los bailes con Los Reyes del Cuarteto y Kino. Sin embargo, contó que al momento de realizar el conteo del dinero recaudado en el primero constataron que les habían entregado cerca de 30 billetes falsos de $200, por lo que compraron los elementos necesarios para detectarlos y así pusieron evitar que les entregaran más de 20 billetes más en el segundo evento.

Todos los billetes que se pretendieron entregar en la segunda oportunidad fueron a través de distintas personas. Tres o cuatro en la boletería y el resto en la cantina. Por tal motivo, Artola llamó a la reflexión de quienes intentan estafarlos ya que “es una institución de la comunidad, por lo que perjudicarla es perjudicarnos a nosotros mismos”.

En lo que respecta a los bailes que ya están organizando para el futuro, adelantó que el próximo 27 de julio será el próximo, aunque todavía no se determinaron quiénes serán los artistas que se presentarán. Además, contó que el 24 de agosto volverá a cantar Kino.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo