LA COMISIÓN DE LA FIESTA DEL CABALLO YA ORGANIZA LOS PRÓXIMOS EVENTOS
03/07/2019
04:26 PM
inicio |  locales  |  cultura

En diálogo con el integrante de la Comisión de la Fiesta Nacional del Caballo, Fernando Ben, se conocieron detalles de eventos que fueron programados para el próximo 9 de Julio, Día de la Independencia de la República Argentina.

Luego de una peña organizada en “El Tropezón” el pasado domingo y la cual “colmó las expectativas” por su muy buena concurrencia, ya se ultiman los detalles de lo que será el evento el siguiente 9 de Julio en conjunto con la Municipalidad.

Según explicó el propio Ben, luego del desfile cívico, los actos protocolares y el paseo criollo, “El Tropezón” abrirá sus puertas con una cantina en su interior para que varias peñas locales desarrollen sus bailes. Además se contará con varios artistas.

Todo cuesta, la situación sabemos como es, pero hay muy buena predisposición del Municipio, de la Dirección de Cultura, de los centros tradicionalistas y de la gente”, expresó Ben. Vale mencionar que el 13 de julio habrá una peña en la sede de la Fiesta, a cargo de Diego Aliano y con distintos artistas invitados. 

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo