EN EL DÍA DEL LOCUTOR, ENTREVISTA A “PATICO” TORRES
03/07/2019
04:33 PM
Un importante grupo de trabajadores de prensa se encuentran hoy de fiesta con motivo del “Día del Locutor”. Por tal motivo, CVN entrevistó esta mañana a Francisco “Patico” Torres, quien habló sobre su experiencia en dicha profesión y recordó sus orígenes.

Si bien reconoció que “siento un gran respeto por los que tienen el título y la licencia”, no obstante destacó que “la gente me reconoce y eso a mí me reconforta; es lo que me motiva a seguir en actividad”. Contó que comenzó en el año ´95 “como un juego” tras una invitación de un grupo de amigos a un programa de radio y que “después rápidamente me di cuenta que podía ser una salida laboral y lo fui tomando en serio”.

“Patico” destacó al locutor Víctor Giannoni y recordó que “en el año ´98 fui convocado a FM Satélite, que era como entrar a Primera División”. Sostuvo que “ahí era aprender constantemente”, lo cual le sirvió para toda su vida.

Consultado sobre cuál es el medio de comunicación por el que siente más atracción, respondió que la radio. “Es mi cable a tierra”, indicó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo