LA MUNICIPALIDAD CREÓ UN ESPACIO COMERCIAL PARA EMPRENDEDORES LOCALES
03/07/2019
06:54 PM

En el marco de un acto al que asistieron autoridades del Municipio y de la Nación, días atrás se inauguró en nuestra ciudad un espacio comercial para que los emprendedores locales puedan vender sus productos. Se encuentra ubicado en la calle Pellegrini N°1277 (frente a la plaza 25 de Mayo) y lleva el nombre “Pop UP”.

De acuerdo a lo informado, la tienda abrirá sus puertas de jueves a sábados en horario comercial. Inicialmente contendrá productos de PCH, calzados Nosotras, MalBrag muebles y REIMS Pijamas, aunque luego habrá otros debido a que los emprendedores irán rotando.

“El Estado es un generador de oportunidades y esta es una de ellas: cederles un lugar donde puedan mostrar sus productos, generar sus clientes, cuando a veces los recursos no son lo suficiente como para mantener un local”, indicó al respecto el intendente Vicente Gatica, quien destacó la intención del Municipio de “ser parte del camino y del proyecto, y de acompañar al emprendedor desde el lado económico para que pueda avanzar”. “Estoy convencido que a este país lo van a rescatar y hacer muy grande los empredendores”, recalcó.

Por su parte, el director municipal de Producción, Lucas Romero, destacó la colaboración de la Nación para poder concretar la iniciativa y se mostró confiado en que podrá continuarse a lo largo del tiempo.

En representación del gobierno nacional, asistió Alan Plummer en su carácter de coordinador de la Secretaria de Pymes y Emprendedores (SEPYME). Al respecto, dijo que “esta es una idea que salió en uno de los talleres que hicimos en octubre del año 2017 y fueron los propios emprendedores los que propusieron la creación de un espacio y tanto el municipio como el Ministerio de Producción de la Nación apoyaron e impulsaron esta idea”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo