LOS ECOS DE LA ÚLTIMA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE
04/07/2019
09:13 AM

El pasado lunes tuvo lugar la sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante, una jornada muy particular tanto para los ediles como para otros presentes. Entre varios tratamientos, alumnos de la Escuela de Comercio usaron la banca abierta para exponer su propuesta.

Para conocer más detalles, CVN charló con el presidente de la cámara legislativa Aldo “Titi” Expósito, quien sobre la participación de los alumnos comentó: “nos llamó la atención y lo valoramos positivamente. Me sorprendí por el intereses no sobre este tema en específico, sino sobre la función del cuerpo legislativo”.

Verlos en acción me puso muy contento, de hecho al final de su exposición los felicite por la importancia del tema que trataron y su valor”, resaltó Expósito, quien días antes había concurrido a su aula para referirse a la tarea de los concejales municipales y sobre el uso de la Banca Abierta.

En otro orden, el concejal de Cambiemos señaló el uso de la Banca Abierta de la abogada Carla Bruno y habló sobre la aprobación del acuerdo de finalización de las 116 viviendas. Acerca de este último, dijo: “nos tiene que poner contentos como bragadenses, porque cuanto antes se terminen esas casas habrá 116 familias que habrán solucionado su déficit habitacional”.

Según detalló, este acuerdo estableció una unidad de medida que se actualizará a través del tiempo, lo que permite tener los ingresos adecuados a medida que se hagan las obras para que el dinero esté en tiempo y forma.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo