ASÍ CELEBRÓ WARNES SU CUMPLEAÑOS N°112
04/07/2019
12:52 PM
inicio |  locales  |  cultura

Momentos especiales vivó ayer la localidad de Warnes tras cumplir un nuevo aniversario de su fundación. Se trató del cumpleaños N°112, motivo por el que se realizó un emotivo acto en la plaza del pueblo.

Durante el evento, se izó la bandera nacional y se entregó un ramo de flores a dos vecinas destacadas: Marta González por su arduo trabajo en la Escuela Primaria N°3 y en el Club Sportivo, y a María Rosa Aimé por la tarea que desempeñó como enfermera de la sala de Primeros Auxilios y su rol en la Comisión del Centro de Jubilados.

También hubo un recitado a cargo del jovencito Sebastián Gorosito, palabras de la alumna Mora Quinteros y los estudiantes de la Escuela N°3 entonaron el tema “Cantaremos a mi pueblo” de Los Rojas.

Como era de esperar, no faltaron los discursos a cargo de las autoridades municipales. El delegado Juan Manuel Gorosito destacó la importancia de los habitantes del pueblo ya que “hacen que Warnes siga viviendo y cumpliendo años”, motivo por el que agregó: “quiero felicitar a los que apuestan en el campo y tienen empleados, a los comercios, a los que tienen un oficio y a los participan en las comisiones; a todas los vecinos que hacen que Warnes siga luchando y creciendo”. Además, prometió: “por mi parte, voy a estar apoyándolos y voy hacer todo lo posible para que podamos seguir existiendo. ¡Feliz cumpleaños Warnes!”.

Por su parte, el intendente Vicente Gatica indicó: “no es difícil entender porque estas comunidades siguen adelante… con el legado que dejan Marta y María Rosa, es posible hacerlo y los jóvenes seguirán su camino por el ejemplo que dejan. Los felicito por los 112 años, y los invito a que sigamos trabajando en un pueblo que, como pocos, está trabajando para algo que es para el futuro: el medio ambiente. Y es de destacar lo está haciendo la Secundaria a través de sus alumnos, profesores y directivos, algo que yo, personalmente, valoro mucho y prometo llevarlo adelante”, concluyó.

MIRÁ EL VIDEO



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo