GIRO EN LA CAUSA DEL HOMBRE HERIDO EN LA PELEA: QUEDÓ APREHENDIDO UN MENOR DE EDAD
04/07/2019
01:53 PM
 

La Policía Comunal de Bragado confirmó a BRAGADO TV la existencia de un giro rotundo en la causa por la reyerta ocurrida en el barrio Villa Cano, cuyo saldo fue un hombre gravemente herido en su cabeza. Liberaron a las dos personas que inicialmente habían sido identificadas como autoras de la agresión, pero aprehendieron a su hijo de 17 años.

Las novedades se produjeron luego de que la titular de la Ayudantía Fiscal de Bragado, Dra. Virginia Pérez, se dirigió hasta el centro asistencial de Junín donde está internado Pablo Ezequiel Yordán, el hombre herido. Lo indagó sobre cómo sucedieron los hechos, lo cual contribuyó a que decidiera poner en libertad a Claudio Daniel Romero y su esposa Claudia Ester Belizan. Sin embargo, el sujeto implicó al hijo menor de edad de la pareja, motivo por el que se aplicó el mismo procedimiento que con sus padres.

El menor fue trasladado a Mercedes con el propósito de que preste declaración en la UFI N°8 de menores. En lo que respecta a Yordán, se encuentra evolucionando favorablemente.

Vale recordar que la pelea se produjo el pasado martes por la noche en un predio ubicado sobre la calle Germán Vega, cuando Romero estaba cortando un árbol para hacer leña y fue increpado por Yordán alegando que ese era su terreno y que nunca le había pedido permiso. El asunto terminó en una reyerta.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo