ASÍ VIENEN LOS PREPARATIVOS PARA LA FERIA DEL LIBRO
04/07/2019
04:13 PM
inicio |  locales  |  cultura

Restan pocos días para que la 12° edición de la Feria del Libro comience en el Centro Cultural Florencio Constantino de nuestra ciudad, por lo que las labores de preparación están a pleno. Ante la cantidad de actividades y la magnitud del evento, miembros de la organización contaron los detalles de su tarea ante la prensa local.

Si bien el evento empezará el 10 de julio y se extenderá hasta el 14 del mismo mes, la cercanía de la fecha hace que ya se acondicionen las salas en las que habrá actividades, presentaciones y oratorias. Al mismo tiempo terminan de gestionar los traslados y hospedajes de las personalidades invitadas

En esta línea, la directora municipal de Cultura, Malena Católica, comentó: “esto es un año de trabajo, es lo que por ahí la gente no ve. Cuando terminamos la feria del  año pasado se empezó a trabajar en la de este, se hace más intenso a partir de febrero”. Asimismo la funcionaria agradeció a aquellos que colaboran desinteresadamente en los últimos preparativos.

Durante el diálogo con la prensa se dio información sobre la fecha de inicio del evento literario: comenzará el miércoles a las 19hs. con un acto en el teatro, donde se cortará una cinta de manera simbólica y ante la presencia de importantes autoridades.

Un detalle a mencionar es que del techo del Hall Central estarán colgados barquitos y avioncitos de papel hechos por jóvenes alumnos, los cuales fueron armados para seguir en línea con el lema de la feria: “un libro es un viaje”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo