ALBERTO FERNÁNDEZ HABLÓ DEL PRÓXIMO “GRAN PREMIO” DEL AUTOMÓVIL CLUB
04/07/2019
05:34 PM

El XVII Gran Premio Argentino Histórico fue presentado oficialmente hace unos días y varios pilotos bragadenses participaron del evento. Para contar sus sensaciones ante este próximo desafío, al que algunos describen como más complejo, Alberto Fernández habló con CVN.

Este año contará con 1000 kilómetros más que la edición anterior y, según comentó Fernández, serán tres días en los que se recorrerán terrenos montañosos. Acerca de lo que serán los caminos, dijo: “los cochecitos van a sufrir, vamos a sufrir todos, Pero por supuesto que lo hacemos con gusto”.

Lamentamos y nos vinimos con las ganas de que Bragado sea la sede otra vez, estuvo en disputa pero nos ganó por historia Venado Tuerto, será la próxima”, resaltó sobre las sensaciones que tuvo después de la presentación oficial.

Además de dar detalles de las etapas, Fernández resaltó que hay mucho tiempo para inscribirse en el Gran Premio, que iniciará el próximo 14 de septiembre. “Ojalá se contagien unos cuantos amigos, llegó a haber siete autos locales”, manifestó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo