SATISFACCIÓN DE OSCAR UGO POR LA BUENA VENTA DE CARNE QUE REALIZÓ ATE
04/07/2019
05:37 PM
El secretario General de la filial local de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Oscar Ugo, dialogó con CVN sobre el balance de la primera venta de carne vacuna que realizaron a precio de costo para sus afiliados. Sostuvo que se entregaron más 800 kilos en dos días.

La iniciativa apunta a que los trabajadores municipales puedan hacer frente a la difícil situación económica mediante la compra de carne a bajo costo debido a los beneficios que obtiene ATE por comprarla al por mayor. “Esto continuará en el tiempo”, dijo el Secretario General.

Según Ugo, “el día viernes se vendieron alrededor de 600 kilos de todo tipo de cortes y el día sábado cerca de otros 230kg”. Sostuvo que “fue un beneficio espectacular para las compañeras y compañeros trabajadores municipales”, por lo que manifestó: “a mí me dejó más que contento”.

Oscar adelantó que la próxima entrega de carne será el 21 de julio, razón por la que aconsejó que los afiliados interesados en comprar ya se vayan inscribiendo. Además, contó que planea incorporar la venta de pollos y que inició las gestiones corres ponientes para que los auxiliares de educación también puedan ser beneficiados con este tipo de propuestas.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo