LA PALABRA DE FERNANDO NERI LUEGO DE LA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE
04/07/2019
07:13 PM

Luego de la última Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, el concejal radical Fernando Neri se refirió a varios puntos significativos de la jornada, entre los que se destacaron el uso de la Banca Abierta por parte de alumnos de la Escuela Comercio y de la abogada Carla Bruno.

Sobre la actuación de los jóvenes durante sesión, en donde expusieron su propuesta referida al cuidado del Parque Lacunario, manifestó: “es importante advertir que hay chicos que se preocupan por temas de los grandes. Los rescatable es que son jóvenes comprometidos que se juegan una opinión delante de los concejales”.

En cuanto al uso de la Banca Abierta de Bruno, la cual usó para promover que el Municipio Adhiera a la Ley Micaela, señaló: “es un tema que nos debe preocupar como sociedad como lo es la violencia de género, la doctora lo expuso muy bien dado a su conocimiento y trabajos sobre ello”.

El último tema que mencionó fue el de la aprobación del acuerdo para la finalización de las 116 viviendas, expresó: “es una buena noticia porque ha permitido destrabar un problema que había alrededor de estas 116 casas que habían sido iniciadas por la gestión anterior y que no fueron terminadas”.

En el mismo orden, agregó: “esto es un acuerdo que queda y va a poder ejecutarlo el Gobierno que siga, espero que seamos nosotros quienes podamos entregar las viviendas que tanto necesita la población de Bragado”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo