SE REALIZÓ LA OLIMPIADA INTERCOLEGIAL DE CIENCIAS JUNIORS
05/07/2019
09:40 AM

Días atrás en las instalaciones de la Escuela N°6 tuvo lugar la Olimpiada Intercolegial de Ciencias Juniors, en donde participaron alumnos de varias instituciones educativas tanto primarias como secundarias. Durante la prueba los jóvenes son exigidos con evaluaciones.

Como en la instancia colegial, en la que cada escuela elige sus tres parejas para competir en la siguiente etapa, la jornada contó con dos niveles evaluativos. El Nivel 1 incluyó a las instituciones primarias y algunas secundarias, mientras que el Nivel 2 tuvo al resto de las parejas elegidas en cada secundaria.

La instancia para el Nivel 2 constó de tres evaluaciones: una experimental, otra referida a la resolución de problemáticas y la última un examen con modalidad de Múltiple Choice. Vale mencionar que es el quinto año que las escuelas de Bragado participan en la Intercolegial.

Luego de la etapa Intercolegial, que es tomada como Regional, tendrá lugar la Olimpiada Nacional a realizarse en Mendoza. Bragado llevó representantes a la competencia final en todos los años en los que participó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo