IMPORTANTE CONVOCATORIA PARA INSTITUCIONES
05/07/2019
10:44 AM

El 23 de agosto próximo será una importante jornada para las instituciones de Bragado: en el Centro Cultural Florencio Constantino tendrá lugar el Encuentro Regional “Organizaciones Sociales y Políticas Públicas”, en el que participarán Bragado Club, Bomberos Voluntarios y Nuevo Horizonte como parte de la organización.

La propuesta apuesta por el fortalecimiento de la Sociedad Civil para el fortalecimiento de la democracia, es decir que en esta jornada se tratarán los temas fundamentales que a la misma Sociedad Civil le interesa. Se hablará sobre el marco legal, fiscal y laboral; la articulación público - privada; la incidencia en políticas públicas y el trabajo en red.

Tenemos que entender que el trabajo en red permite desarrollarnos, es importante complementarnos”, destacó ante la prensa Mercedes Aranguren, miembro del Foro del Sector Social quien promueve la convocatoria. Vale mencionar que la entrada será libre y gratuita.

Eduardo “Laly” Gatica, referente de Nuevo Horizonte, catalogó al evento como “un antes y un después para las instituciones de la comunidad”. En esa línea, sumó: “nuestra institución está con todo el compromiso y con el objetivo de que el encuentro sea sumamente exitoso, fundamentalmente para que cada una de las instituciones lo aproveche”.

Un dato no menor es que Bragado habría sido elegido como sede de la jornada de manera estratégica: por su posición en la provincia tiene la capacidad de convocar a todos lo municipios de su alrededor y hasta del interior de Buenos Aires.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo