LA PALABRA DE TETÉ CIRIGLIANO, LA ILUSTRADORA DE LA FERIA DEL LIBRO
05/07/2019
04:20 PM
inicio |  locales  |  cultura

La reconocida ilustradora Teté Cirigliano Muñoz cumplirá un rol activo en la próxima Feria del Libro en la ciudad: además de presentar su poemario, fue la encargada de dibujar la ilustración oficial del evento, la cual se expone en el Hall Central del Centro Cultural Florencio Constantino.

Para dar detalles de su obra y la presentación de su libro, Cirigliano habló ante la prensa, donde agradeció a la Dirección de Cultura por darle la oportunidad. “Le quiero agradecer a Malena (Católica) por haberme convocado para poder hacer un poco de mi arte, representar a mi ciudad y al teatro también, por confiar en mi trabajo”, señaló la artista.

Su ilustración se baso en lo que la Feria del Libro representa y, si bien siguió algunos consejos de las autoridades, dejó fluir su imaginación y creatividad para llevarlo adelante. Es para destacar que este trabajo lo realizó totalmente gratis. “Cuando me mandaron la foto realmente me emocioné, es la primera vez que una imagen mía se veía en una gigantografía”, aseguró,

Vale mencionar que la presentación de su poemario titulado “Mi lado oscuro” tendrá lugar el viernes 12 de julio en el Microcine del Centro Cultural, desde las 18hs.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo