VICENTE GATICA HABLÓ CON LOS MEDIOS LOCALES SOBRE EL RETORNO DEL TREN
05/07/2019
06:18 PM

Luego del gran anuncio que realizó ayer a través de cuenta de Facebook, esta mañana el intendente municipal Vicente Gatica dialogó unos instantes con los medios de comunicación locales acerca del restablecimiento del servicio de trenes de pasajeros que se concretará en unos días. Resaltó que fue una decisión del gobierno nacional y que el municipio hizo todo lo posible para que ocurriera.

Según el Jefe Comunal, la vuelta del tren responde a “una decisión básicamente del gobierno nacional, que es el de la conectividad”, aunque aclaró que “siempre lleva mucho tiempo recuperar algo que abruptamente se corta porque después pierde consistencia respecto de cómo están las vías, las estaciones y el personal que queda en el camino”.

Además, manifestó que ha sido “un reclamo permanente de parte nuestra, empujados por el deseo de nuestra comunidad de recuperar un símbolo, que es el ferrocarril”.

En lo que respecta a cuándo se efectivizará el restablecimiento del servicio, manifestó: “yo creo que en estos próximos días, muy cerca, el tren va a estar llegando”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo