SORZIO SOBRE EL TRASLADO DE PERROS DEL ALBERGUE “SANTO DOMINGO”: “SON MANOTAZOS DE AHOGADO”
06/07/2019
10:14 AM

El anuncio que se hizo días atrás en donde se confirmaba el traslado de los animales del Albergue Municipal “Santo Domingo” a FUNDAPAB, tras la polémica generada a raíz de la muerte de 10 perros en tan sólo cinco meses, causó mucho revuelo. A raíz de esto, la defensora animalista Adela Sorzio habló con CVN y comentó que no se cumplió con la conciliación hecha en la audiencia que tuvo lugar en la Ayudantía Fiscal.

Creemos que todos los anuncios que se han hecho son manotazos de ahogado, todo muy rápido y creemos que es pan para hoy y hambre para mañana”, lanzó Sorzio, quien aseguró que el concurso para ocupar el cargo de subdirector de Zoonosis realmente no estaba contemplado en el presupuesto 2019. En esa línea, agregó: “tenemos copia del presupuesto y de las propuestas y la verdad no estaba considerado el cargo de subdirector”.

Asimismo remarcó que “no son los términos que acordaron en la conciliación del 4 de junio”, en alusión a la reunión en la Ayudantía Fiscal hecha luego de su denuncia. Según explicó: “quedamos en presentar un proyecto de trabajo conjunto, que atendiera no sólo a la realidad de los animales de ‘Santo Domingo’, sino a la realidad de ellos en el partido de Bragado. Además de volver a juntarnos en la Ayudantía para tratar este tema”.

Este traslado de los perros que se ha anunciado a FUNDAPAB no es algo que tenga que ver con la denuncia que hicimos ni con la conciliación. Yo no conozco de leyes pero me huele a que hay un quiebre en la conciliación que se hizo”, destacó Sorzio, quien señaló: “los tiempos también nos hacen un poco de ruido, porque nosotros hicimos llegar la propuesta el día miércoles y el jueves se hacen los anuncios del traslado”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo