LOS ANUNCIOS DE “AMIGOS DE MAQUINARIAS ANTIGUAS”
06/07/2019
05:03 PM
inicio |  locales  |  cultura

Mediante una conferencia de prensa que tuvo lugar días atrás, integrantes de la Asociación “Amigos de Maquinarias Antiguas” anunciaron sus más próximos proyectos: harán una Cena-show el siguiente 13 de julio y hasta dieron detalles de cómo restaurarán la infraestructura de la Escuela N°22.

La cena resulta un evento que comúnmente realizan todos los julio de cada año. Tendrá lugar en la Peña Boquense y ya tiene todas las entradas agotadas, allí participarán artistas locales y hasta de 25 de Mayo. Se trata de un momento fraternal que disfrutarán los amantes de las maquinarias, de los cuales muchos participaron de la fiesta anterior.

En otro término contaron que se disponen a mejorar la parte edilicia de la vieja Escuela N°22. La institución, que encuentra dentro del cuartel de La Limpia por el camino a Warnes, será refaccionada y es por eso que se convoca a exalumnos para ayudar en la labor. “Vamos a generar ahí nuestro espacio y nuestro lugar de encuentro con las máquinas antiguas”, resaltó Fernanda Forlán, integrante de la asociación.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo