BUENOS RESULTADOS DE LA JUGADORAS BRAGADENSES DE HOCKEY
06/07/2019
06:47 PM

Como ocurre desde hace varios años, las jóvenes jugadoras bragadenses de hockey siguen representando de manera muy buena a la ciudad. Un grupo de chicas locales tuvieron un gran papel con el Seleccionado del Centro, en la competencia que tuvieron en Mar del Plata.

Entre otros logros, las categorías del Club Banco Nación Sub-18 y Sub-16 clasificaron al Torneo Provincial por sus resultados obtenidos durante el año pasado, aunque serán las mayores las que participarán por un tema de costos y ya que las más chicas se pueden integrar al grupo. Asimismo las jugadoras de 5ta, 6ta y 7ma clasificaron a la etapa regional de los Juegos Bonaerenses.

Según detalló ante las Cámaras de CVN la jugadora local Magalí Garayo, se trató de una experiencia nueva que le sentó muy bien. Es para remarcar que en su club se desempeña como volante pero en el seleccionado lo hizo de delantera. En la ciudad costera cosecharon dos victorias, dos empates y sólo una derrota.

Los objetivos más destacados será tener una buena actuación en la competencia nacional que tendrá lugar en noviembre; la cual todavía no tiene sede definida pero a la que, con los torneos a realizarse, llegarán con un gran ritmo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo