UN BRAGADENSE PROFESIONAL DE LOS DEPORTES ELECTRÓNICOS IRÁ AL MUNDIAL DE COREA
07/07/2019
10:31 AM

Lo que hace años parecía incierto, gracias a su dedicación ahora está dando frutos: el bragadense profesional de E-Sports (deportes electrónicos) Ernesto Ribeiro, quien se destaca en el “Player Unknown Battlegrounds” (PUBG), viajará junto a su equipo a Suecia este domingo y en agosto jugará la National Cup a disputarse en Corea.

Junto a otros cinco argentinos Ribeiro conforma el seleccionado que viajará al país asiático a representarnos, gracias a su alto rendimiento en el PUBG. Asimismo pertenece a BitLoft, un equipo norteamericano de E-Sports junto a un chileno, un uruguayo y otro argentino (será con ellos con los competirá en Suecia).

Ya son más de 10 años los que el bragadense le dedica a los deportes electrónicos y, si bien se ha enfocado en distintos videojuegos a lo largo de su trayectoria, se ha mantenido enfocado en mejorar sus habilidades y hasta su Set-Up, donde pasa entre cuatro a cinco horas al día entrenando junto a su “team”.

Jugar profesionalmente complicado no es”, comentó Ribeiro ante la cámara de CVN, y agregó: “es tener tiempo, dedicación y ganas”. En cuanto al objetivo internacional en el que representará a su país, señaló: “vamos a dar lo mejor para demostrar que Argentina está presente y quedar en lo más alto posible, en este proyecto de hacer crecer a los deportes electrónicos en el país y en sudamérica”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo