ANSO ANALIZÓ EL FUTURO DE LA INDUSTRIA EN EL PAÍS
07/07/2019
04:50 PM

En diálogo con CVN, el dirigente del Centro Unión Comercial e Industrial de Bragado (CUCI), Guillermo Anso, contó sobre su participación en la reunión del pasado miércoles con otros industriales de la provincia que pertenecen a ADIBA y FEBA, para discutir la situación económica tras los acuerdos entre la Unión Europea y el Mercosur.

Según detalló Anso, se programó la reunión a través de un grupo de Whatsapp que integran todos y en el que suelen referirse a distintas medidas que afecten a su conyuntura. “Se hizo la misma para analizar las medidas a tomar y ver en qué camino venía esto”, señaló.

Sobre el anuncio del fondo para que las Pymes se adapten al acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea, Anso manifestó: “al principio en muchos casos había caído mal entre los dueños de PyMEs, a raíz de la reunión nos dimos cuenta de que es lo que venimos trabajando nosotros desde hace algunos años”.

Esto nos ha puesto en primera plana para empezar a discutir estos temas, si bien son dos años y en cuatro se empezarán a implementar, hay que trabajarlo porque el tiempo viene rápido”, aseguró el dirigente, a lo que añadió: “va a tardar un tiempo pero hay que hacer muchas transformaciones para que esa PyME no se vea afectada”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo