BRAGADO CLUB CONTINÚA CON SU BUENA RACHA: GOLEÓ A PORTEÑO Y LLEGÓ A LA SEMIFINAL
08/07/2019
09:18 AM
 
Gran satisfacción es la que vivió ayer Bragado Club en la ciudad de Alberti tras alcanzar una contundente victoria contra el Club Social y Deportivo Porteño en los cuartos de final de la Copa Bragado. Le ganó por 10 a 0 y avanzó a la semifinal.

La Copa Bragado es la única que le falta al equipo tricolor en lo que va del año. Hace apenas una semana había salido campeón del Torneo de Apertura, mientras que Porteño también venía bien debido a que se quedó con el Torneo de Ascenso de la Liga Bragadense de Fútbol.

Los goles de ayer fueron muchos y permitieron que varios jugadores de Bragado Club se pudieran lucir en distintas oportunidades. Gerardo Sosa, Ramiro Antonicelli y Dardo Sosa lo hicieron en dos oportunidades; Rodolfo Butrón metió tres; y Mikeas Andersen el restante.

La ventaja del tricolor fue sostenida durante todo el partido, no pudiendo Porteño opacarla en ningún momento. Ya en la primera mitad, los dirigidos por Guillermo Pérez estaban cuatro goles a arriba en virtud de las anotaciones de Antonicelli y los hermanos Sosa. Los otros cinco llegaron en el segundo tiempo con "Monoco" Sosa y Antonicelli, junto a Butrón y Mikeas Andersen.
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo