DOS BRAGADENSES EMBISTIERON UN CABALLO EN LA RUTA 5
08/07/2019
12:34 PM
 
Según información difundida por el periodista Jorge Lasala, minutos antes de las 6 de la mañana de hoy, dos mujeres oriundas de nuestra ciudad fueron protagonistas de un accidente en el kilómetro 129,300 de la ruta nacional N°5, en jurisdicción de Suipacha. Chocaron un caballo, por lo que su vehículo quedó seriamente dañado y ellas debieron ser hospitalizadas con heridas leves.

El vehículo se trató de una camioneta Chevrolet Spin color gris claro que conducía Lidia Mabel D’Angelo, quien estaba acompañada por Amalia Veronica Spada. Iban en sentido Chivilcoy Suipacha cuando un camión de mayor porte (se presume que fue un camión) embistió al equino en el carril de al lado, lo cual generó que el animal saliera despedido hacia el lugar donde circulaban las bragadenses y que también terminaran chocándolo.

De acuerdo a lo indicado por el periodista, D’Angelo y Spada fueron socorridas por otros automovilistas que pasaban por el lugar, quienes llamaron a los servicios de emergencia. Posteriormente, una ambulancia del SAME las trasladó al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, mientras que el personal del Comando de Prevención Rural se abocó a las tareas investigativas de identificar al propietario del caballo.

En lo que respecta a la camioneta, quedó cruzada sobre la cinta asfáltica, con el equino muerto a su lado. Por tal motivo, los Bomberos Voluntarios de Suipacha debieron realizar las tareas de limpieza de toda la calzada.

El tránsito de la ruta 5 estuvo interrumpido por alrededor de 40 minutos.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo