SIGUE AVANZANDO LA ESCUELA MUNICIPAL DE HANDBALL
08/07/2019
06:15 PM

Integrantes de la Escuela Municipal de Handball convocaron hoy a los medios de comunicación con el propósito de informar las últimas novedades. Se refirieron al partido que disputaron hoy y también a los que vendrán. Además, contaron sobre las actividades que están llevando a cabo para recaudar fondos.

En representación de la institución, el entrenador Jorge Castillo manifestó que esta mañana se disputó una competencia contra el equipo del Club Atlético Tapalqué y que el próximo domingo recibirán a Chivilcoy. Destaco el trabajo de las mamás de los jugadores y la tarea contínua que realiza Alejandra Méndez para juntar dinero y que todos puedan sumarse a los viajes que emprenden a otras ciudades.

Por su parte, Alejandra se refirió a la venta de un bono contribución por un lechón y dos pollos que llevarán a cabo en Mechita el próximo fin de semana. Dijo que es un ejemplo de las distintas acciones que realizan y también contó que venderán tortas y choripanes.

Otro de los presentes en la nota periodística fue el director de Deportes de la Municipalidad de Bragado, Juan Rizzo, quien indicó: “aprovechamos la oportunidad para dar a conocer que la Escuela Municipal de Handball no se dedica pura y exclusivamente al handball, sino que vienen realizando distintas actividades que hacen al bien de la comunidad”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo