RODEADO DE MUCHO PÚBLICO Y MOSTRANDO FUERZA, EL “CHAPU” PRESENTÓ SU LISTA
09/07/2019
10:32 AM

Una exhibición de su lista a lo grande, fue la que realizó ayer por la tarde el precandidato a intendente Jorge Pablo “Chapu” Fernández. Logró colmar las instalaciones del Club Último Foco y mostrar la fortaleza pretendida para poder competir en las PASO. Dijo representar a un grupo de personas nueva en la política.

Como es habitual en ese tipo de eventos, los precandidatos se mostraron todos juntos y fueron presentándose emitiendo algunas palabras. Como era de imaginar, las más sobresalientes fueron la del propio postulante a intendente y del primer precandidato a concejal, cuyos conceptos eran muy esperados por los presentes.

Daniel Disanti sostuvo que “estamos en un momento donde está por cambiar la parte generacional en la política bragadense”. Dijo que “la gente está muy preocupada” y que “estamos cansados de los políticos, de que nos mientan y nos prometan”, por lo que agrego: “este es un espacio que viene a cambiar todo esto”. Además, invitó a “llenar las urnas” el  de agosto: “este es el momento, tenemos que ganar”, indicó.

En lo que respecta al “Chapu”, manifestó estar contento por integrar una “lista de lujo”. Elogió al resto de los precandidatos a intendente del Frente de Todos y destacó: “no somos mejores, somos distintos”. Según el dirigente, “no somos el típico político tradicional, gracias a Dios”; “nosotros somos pueblo”, dijo.

Para el “Chapu” la salud está muy desatendida por parte de Cambiemos; cuestionó el estado de los CAPS y agregó: “no podemos permitir que sigan estando como están”. También opinó que “a los barrios los han ido relegando, dejando fuera de sistema”.

En relación a sus planes, aclaró que “no me gusta prometer y mucho menos si no sé si voy a cumplir”. No obstante, resaltó la “honestidad” con la que piensa trabajar, e indicó que “con los pies sobre la tierra, empezaremos a gobernar pensando en urgencias y prioridades”. “Quédense tranquilos que todos están en mis pensamientos: los jóvenes, los niños, los adultos, las personas de la tercera edad, los comerciantes, los productores, los industriales”, comentó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo