POLÉMICA POR LA PRESENCIA DE SANTIAGO KOVADLOFF EN BRAGADO
09/07/2019
11:42

Frente al enojo demostrado por la concejal María del Carmen Deambrossi (Cambiemos) por la negativa de la oposición de acompañar el proyecto de declaración de “Interés Cultural” a la 12° edición de la Feria del Libro; el presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana – PJ, Germán Marini, aclaró que la falta de apoyo se debió a que dicha iniciativa también contemplaba destacar a todos los disertantes y ellos no concuerdan con distinguir a Santiago Kovadloff. Sostuvo que le propusieron modificar el proyecto, pero que el oficialismo no aceptó.

Según Marini, “nosotros lógicamente estamos de acuerdo con la Feria del Libro”. También dijo comprender la decisión de invitar a Kovadloff; “es una decisión política de quienes han organizado la Feria del Libro”. Sin embargo, agregó: “nosotros la respetamos, pero desde el Concejo Deliberante no podíamos acompañar una moción de ese estilo y de esa forma”.

“Nosotros no estamos de acuerdo con declarar ´persona ilustre´ en Bragado a nadie que opine a favor de una dictadura cívico militar, el 2x1, o de la teoría de los dos demonios”, indicó.

En lo que respecta a la alusión de Deambrossi acerca de la posibilidad que tenía el oficialismo de aprobar la propuesta por mayoría, Marini dijo que ya la han usado en muchas oportunidades y que esta vez no lo hicieron debido a que también hubo discusiones internas dentro de Cambiemos.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo