FATALIDAD EN LA RUTA 46: UN OBRIENSE MURIÓ TRAS SER IMPACTADO POR UN AUTO MIENTRAS CIRCULABA EN MOTO
09/07/2019
04:13 PM
 

Un hombre de 52 años oriundo de O´Brien, falleció esta mañana en la ruta provincial N°46 luego de que fuera arrollado por un automóvil mientras circulaba en una moto Corven de 110 cc. En el auto iban dos personas de Junín que debieron ser hospitalizadas.

El hecho sucedió alrededor de las 7 de la mañana, aproximadamente a 200 metros del acceso de O´Brien. El hombre fallecido fue identificado José Dacundo, quien se encontraba en la ruta dirigiéndose a su trabajo.

En lo que respecta al auto, se trató de un Renault Megane que iba en dirección Bragado – Junin, el cual terminó en la zona de la banquina. Era conducido por Daniel Leal (de 56 años) y acompañado por su hijo. Ambos debieron ser trasladados a un centro asistencial para su atención médica, aunque no presentarían heridas de gravedad.

Tal como lo indican los procedimientos de rigor, se está realizando ahora la autopsia en Chivilcoy para confirmar los causales de la muerte de Dacundo. La causa fue caratulada como “homicidio culposo” e interviene la UFI N°6 del Departamento Judicial de Mercedes.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo