DOS ALARMAS MOVILIZARON A LOS BOMBEROS: SE INCENDIÓ UNA COSECHADORA Y UN GALPÓN DE UNA VIVIENDA
10/07/2019
09:14 AM

Los Bomberos Voluntarios de Bragado no tienen descanso. Son frecuentes los llamados de emergencia que reciben, los cuales abarcan una variada gama de acontecimientos. Los últimos más importantes fueron el incendio de una cosechadora y el fuego que se produjo en un pequeño galpón de una vivienda por un cortocircuito eléctrico.

La cosechadora se incendió alrededor de las 18hs de ayer en la primer bajada a La Limpia que hay desde la ruta 46. Las llamas fueron importantes, ya que afectaron a una parte considerable del vehículo rural.

En lo que respecta a la vivienda, el fuego se produjo minutos antes de las 6 de la mañana de hoy en la calle Ameghino 1645 (concretamente en el departamento 2), entre Brandsen y Maroni. No abarcó la totalidad de la casa, pero sí generó cuantiosos daños en un sector techado del patio donde guardan herramientas (se quemó un termotanque, muebles, ropa, juguetes y los vidrios y persiana de una ventana, entre otras cosas). El propietario del lugar es Jorge Canisa Rojas.

MIRÁ EL VIDEO




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo