EMOTIVO REGRESO AL TEATRO CONSTANTINO DE INÉS CUELLO
10/07/2019
09:55 AM

La sensación de volver al teatro es como volver a pisar base”, expresó la artista local Inés Cuello antes de su actuación de ayer en el Centro Cultural Florencio Constantino, quien tras 22 años volvió a cantar en el teatro pero esta vez con el quinteto “La Grela”.

La cantante, quien hace 15 años se radica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, volvió a Bragado para ser parte de la gala por los actos de 9 de Julio, el Día de la Independencia. Asimismo cantó dos temas que ya supo entonar en su pasado en el mismo teatro: “La samba del ángel” y “De Buenos Aires morena”.

Estoy contenta porque es un concierto libre y gratuito”, resaltó sobre las características del show. El mismo lo dió con “La Grela”, quinteto al que contribuyó en la grabación de un disco y con el que harán una gira por Perú.

“Desde que me fui de Bragado a Buenos Aires, siempre viví de la música”, resaltó Cuello, quien también participa de una banda llamada “Nómada” que explora por otros géneros musicales. Al mismo tiempo, es profesora de música en la capital.

Vale mencionar que se confirmó su presencia en la Fiesta Nacional del Caballo próxima.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo