REPRESENTANTES DE BOCA JUNIORS VINIERON A BRAGADO EN BUSCA DE JUGADORES
10/07/2019
09:44 PM
Una oportunidad importante para los interesados en crecer en el mundo del fútbol vivieron hoy los chicos que entrenan en Bragado Club. Llegaron dos representantes de Boca Juniors, quienes se encuentran buscando jugadores para sumarlos a las filas de su institución.

Los representantes xeneises son “Muñeco” Maduro y el “Tano” Passucci, ambos de gran trayectoria. Por tal motivo, el entrenador Diego Herrera indicó que “para nosotros es un orgullo que venga Boca y que estén dos históricos que han dado mucho por la institución”.

“Muñeco” indicó que no es la primera vez que vino a Bragado y destacó que ese tipo de actividades “a uno le recuerda la niñez y todas las ilusiones que tenía de poder llegar a ser jugador de fútbol”. En ese marco, sostuvo que “hay que mantener esa esperanza en los chicos” y que su club busca hacerlo: “Boca es un llamador terrible, donde vamos siempre hay mucha cantidad de chicos”, dijo.

Por su parte, el “Tano” recalcó que “nosotros buscamos buenos jugadores”. Además, contó cuál es el procedimiento que realizan: “al chico que marcamos, en algún momento lo citamos para verlo en Ezeiza en el predio de Boca junto a otros chicos seleccionados en otros lugares; (…) se lo vuelve a ver y a evaluar”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo