ACERBRAG Y EL ROTARY INICIARÁN UNA NUEVA COLECTA DE TAPITAS PARA EL GARRAHAM
11/07/2019
01:58 AM

Una nueva propuesta solidaria se pondrá en marcha en nuestra ciudad la semana próxima. Se trata de una colecta de tapitas de plástico, las cuales serán llevadas a la Fundación Garraham con el propósito de que pueda reutilizarlas y recaudar fondos. El Rotary Club y la empresa AcerBrag son los promotores.

Según indicó la secretaria del Rotary, Rosana Luna, la colecta se llevará a cabo en la sede de dicha entidad (12 de octubre 1476) el lunes 15 de julio entre las 14 y 17hs, y también el martes 16 entre las 10 y 14hs. Además, pondrán un recipiente en la parte exterior para quienes no puedan llevarlo en dichos horarios. “Con las tapitas, reciclando el plástico, hacen cosas maravillosas, luego las venden y juntan el dinero para sostener todo lo que tienen”, sostuvo.

Por su parte, la coordinadora de Comunicaciones y RSE de AcerBrag, Cecilia Papavero, comentó que dicha empresa se hará cargo del traslado de todas las tapitas hasta la Fundación Garraham, lo cual se enmarca en la campaña que viene realizando desde hace muchos años. “Siempre tratamos de hacerlo en esta época, muy pegadito al mes del medio ambiente, porque esto tiene mucho que ver con la sustentabilidad y con el apoyo a una entidad que sabemos que utiliza los fondos como tiene que ser”, indicó.

El traslado de las tapitas se concretará el martes a las 15hs.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo