"EL TROPEZÓN" VOLVIÓ A ALBERGAR CELEBRACIONES CRIOLLAS
11/07/2019
09:42 AM

Con el objetivo de albergar celebraciones criollas del 9 de Julio por el Día de la Independencia Argentina, la sede de la Fiesta del Caballo o mejor conocida como “El Tropezón” abrió sus puertas. Hubo danzas, cantantes y hasta la presencia de la Reina del evento: Giuliana Cattaini.

Si bien se estimaba que el frío iba a diezmar el evento, finalmente la comunidad no falló y se hizo presente en el desfile criollo previo a la reunión en “El Tropezón”. Allí asistieron varias peñas folklóricas locales para mostrar su arte en la danza durante toda la tarde.

La gente de Bragado es muy cálida, para mi ‘El Tropezón’ es mi segunda casa, la verdad es que disfruto mucho de venir acá”, señaló Cattani ante las cámaras de CVN, quien luego describió dos de los motivos por los cuales se postuló a Reina de la Fiesta Nacional del Caballo: su primera actuación en el desfile criollo y su yegua “Pintura”.

Vale mencionar que durante esta jornada se vivió un clima de camaradería entre los presentes, quienes hasta varias horas más tarde disfrutaron de diversos espectáculos tradicionales y del servicio de cantina.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo