SERGIO AZZOLINA VOLVIÓ A TRABAJAR EN SU RADIO
11/07/2019
05:51 PM

Buena noticia. Esta mañana el periodista Sergio Azzolina se reincorporó a su radio luego del largo tiempo que estuvo ausente debido a la rara enfermedad de la que aún se está reponiendo. Habló de las dificultades que debió sortear y de cómo continúa su vida.

“Todo se dio de una forma muy rápida, de un momento a otro se apagó la luz y me quedé sin poder caminar, las neuronas desaparecieron, se borraron las imágenes de las caras, me afectó la vista y el sistema de estabilidad”, recordó. Afortunadamente, logró mejorar mucho, pero todavía debe continuar su tratamiento.

La detección de lo que tenía no fue fácil ya que se trata de una enfermedad muy poco habitual. Por tal motivo, debió viajar a Rosario para que pudieran combatirla mejor; “yo era un conejito para ellos”, dijo. El nombre es síndrome Hipereosinofílico Clonal.

Sergio agradeció el apoyo recibido. Destacó las gestiones realizadas por el intendente Vicente Gatica, el ofrecimiento de ayuda que le hizo la concejal Daniela Monzón a través de su farmacia y también a quienes quisieron colaborar con los festivales benéficos.

Consultado sobre su futuro, dijo que “esto me ha ayudado a vivir la vida de otra manera, a valorarla”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo