TUVO LUGAR LA SEGUNDA JORNADA DE LA FERIA DEL LIBRO
12/07/2019
09:46 AM

Terminó la segunda jornada de la 12° edición de la Feria del Libro en Bragado y los stands situados en varios puntos del Centro Cultural Florencio Constantino tienen una venta activa. Van desde editoriales y librerías hasta una juguetería, y algunos fueron visitados por las cámaras de CVN.

Uno de los stand más particulares es el de la editorial Sudestada, la cual arrancó sólo vendiendo una revista homónima y terminó hasta ofreciendo diversa cantidad de libros de distintos géneros en su sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Asimismo hay espacio para los locales: Conan Comic Store es una tienda de comics y mangas situada en la galería de la calle Pellegrini, la cual posee un amplio y fiel público que los acompañó hasta en esta feria. El espacio ofrece material para todas las edades.

Los últimos puestos visitados en esta segunda jornada del evento se trataron de una juguetería con productos para niños, aunque destacaron que son para todas las edades, y una editorial cordobesa llamada “El Emporio”, que tiene todo tipo de novelas históricas románticas.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo