LA ESTACIÓN SE PREPARA PARA LA LLEGADA DEL TREN EL LUNES
12/07/2019
07:47 PM

Cada vez falta menos para que el tren de pasajeros vuelva a llegar a nuestra ciudad y, ante este importante hito, ya empezaron las tareas de refacción en la Estación de Tren de Bragado.

Desde el 10 de agosto de 2015 el servicio ferroviario de pasajeros había dejado de funcionar, por lo que los casi cuatro años sin el tren hizo que la estación sufriera de un deterioro natural. Durante los últimos días se vieron en el recinto trabajos de mantenimiento y arreglo en el mismo.

De acuerdo con lo mencionado en un comunicado, se trabaja en el reacondicionamiento de andenes, puesta en valor y pintura de las estaciones, mejoras en la iluminación y la demarcación de líneas de seguridad para un mayor confort de los pasajeros.

Según se pudo conocer el valor del pasaje partiendo desde Once para Mechita será de 148 pesos para Primera y 177 pesos para Pullman. A su vez, para Bragado el costo será de 155 pesos Primera y 186 pesos Pullman.

Los días y horarios de partida desde Once serán los lunes y viernes a las 18:41, con llegada a Bragado a las 23:50, mientras que desde Bragado serán los lunes a la 1:40 de la madrugada arribando a Once a las 7 de la mañana, y los martes a las 5:20 llegando 10:40.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo