GATICA Y TORELLO SE MOSTRARON EN PRIMERA FILA DURANTE EL ACTO DE VIDAL EN JUNÍN
13/07/2019
09:33 AM
 

La euforia de los militantes y referentes bragadenses de “Juntos por el Cambio”, cada vez se torna más visible. La cercanía de las elecciones ha hecho que intensificaran sus actividades partidarias y que también manifiesten con mayor énfasis su adhesión a los distintos precandidatos que tiene el espacio a nivel municipal, provincial y nacional. Ayer se realizó en Junín un acto de campaña con la gobernadora María Eugenia Vidal, por lo que el grupo de Bragado viajó hasta allí para acompañarla. El intendente Vicente Gatica y el diputado nacional Pablo Torello se mostraron en primera fila.

El evento fue muy significativo para el arco político oficialista ya que marcó el inicio de la campaña provincial. Allí la Gobernadora indicó que “en esta elección los argentinos no vamos a elegir un partido o a una persona, sino la oportunidad de seguir cambiando, seguir logrando cosas que parecían imposibles, construir el futuro sin volver al pasado, porque el pasado para nosotros es el abandono, son las falsas promesas, la mentira, el sometimiento; en la provincia de Buenos Aires ese pasado duró 28 años, mucho tiempo, y sabemos lo que nos dejó".

Según Vidal, "hoy, los mismos que fueron parte de los 28 años del pasado y el abandono nos prometen futuro; ¿Van a dar futuro ellos a la Provincia o nosotros que la peleamos desde hace tres años y medio? Lo que hicimos no lo hizo Mauricio ni yo, lo hicieron todos los bonaerenses. Nosotros no hicimos más que honrar nuestro compromiso y cumplir nuestra palabra, hoy se puede tocar y ver lo que hicimos: se ve en la Ruta 7, se ve en la Circunvalación, en el transporte público, se ve en las obras contra las inundaciones, porque solo en esta región se hicieron 52 obras hidráulicas que hoy están terminadas, no son promesa", dijo.

El acto tuvo también mucha importancia para la región, ya que constituyó una oportunidad ideal para que los referentes políticos del oficialismo se acoplen y hagan su propia campaña. Gatica y Torello, por ejemplo, reafirmaron su importancia dentro del espacio al mostrarse en la primera fila, mientras que los militantes y miembros del gabinete local aprovecharon el momento para hacer visible un cartel con la frase “Vicente 2019”. “¡¡¡¡Juntos por el Cambio Bragado estuvo presente para acompañar a los candidatos que siguen trabajando para no volver a la Provincia de la mentira y del pasado!!!!”, escribieron en su fanpage oficial de Facebook.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo