INÉS HERCOVICH Y LA IMPORTANCIA DE “LEER NUESTRAS VIDAS”
14/07/2019
09:52 AM
inicio |  locales  |  cultura
El pasado viernes, los bragadenses tuvimos la bella oportunidad de volver a encontrarnos con Inés Hercovich. Ocurrió en el marco de la 12° edición de la Feria del Libro, donde ofreció la charla “Lecturas obligatorias: nuestras vidas”.

Inés, es socióloga y psicóloga social. Es reconocida por sus investigaciones de temas relacionados con las diferentes formas de discriminación que sufre la mujer y es pionera en el estudio de la violencia sexual de la que muchas son víctimas.

Consultada por CVN acerca de la temática particular de la que habló en Bragado esta vez, Hercovich indicó que “las cosas que contamos de lo que nos pasa, tienen más que ver con los discursos de los medios, con el imaginario dominante y los discursos que circulan en la sociedad respecto de qué es lo que está bien y está mal”. En ese marco, sostuvo que “está bueno que nos percatemos de eso y que empecemos a escucharnos, a leernos un poco más”.

Para Inés, “uno no elige ni lo que siente ni lo que piensa, se nos imponen”, y agregó: “lo que si podemos es decidir qué hacemos con eso”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo