CANALETTI Y BIANCO HABLARON DE SU PASO POR LA FERIA DEL LIBRO
15/07/2019
04:48 PM

Ayer llegó a su fin la edición N°23 de la Feria del Libro de Bragado y fueron varias las figuras culturales las que estuvieron en el Centro Cultural Florencio Constantino para disertar. Entre ellas se destacó la presencia del periodista Ricardo Canaletti y el meteorólogo José Bianco, quienes antes de sus charlas dialogaron con CVN.

Es el mejor lugar para tener contacto con la gente, cosa que no se da ni en la televisión ni en la radio”, expresó Canaletti, minutos antes de presentar su último libro y hacer un repaso por cuatro de sus obras. En esa línea, manifestó: “le agradezco a las autoridades por esta invitación que me permite conocer un lugar que no conocía y por poder vivir un tiempo ameno con el público

Por su parte, Bianco se refirió sobre su labor y explicó: “estamos muy activos porque cuando salís de tu casa tenés que saber que va a pasar en las próximas 10 horas, cada vez es más confiable”. Vale mencionar que presentó su libro “Planeta Extremo”, sobre el que dijo que “hay muchos datos curiosos que los plasmamos en cuatro elementos, para hacerlo más ameno, y quedó un libro muy lindo”.

Ambas figuras disertaron a sala llena en la Sala Mayor del Constantino, uno una hora y media antes que el otro. Allí Canaletti presentó “Crímenes sorprendentes de la clase alta argentina”, la tercera edición de una serie de libros.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo