FUERTES CRÍTICAS DE DANIEL JÁUREGUI LORDA A LA GESTIÓN DE VICENTE GATICA
15/07/2019
06:44 PM
El presidente del Partido Justicialista local y actual precandidato a intendente por el Frente de Todos, Daniel Jáuregui Lorda, dialogó con CVN sobre los distintos problemas que visualiza en Bragado. Cuestionó duramente a la gestión de Vicente Gatica, e indicó que la unión del peronismo ya es una realidad y que luego de las PASO estarán todos encolumnados detrás de la persona que gane la interna, sea quien sea.

Según el reconocido médico, “Bragado no escapa a la situación general de la provincia y de la nación”. Dijo que “hay una situación de mucha carencia” y que “también sufre el cierre de locales, con el impacto que eso genera en el trabajo y en las familias”. En ese marco, sostuvo que “la actividad comercial está muy deprimida, lo mismo que la actividad industrial”.

Para Jáuregui Lorda, “hay un descuido muy marcado de los espacios públicos, no solamente porque no se ha realizado nueva obra pública, sino que directamente no se ha conservado lo ya existente”. Además, manifestó que “no se han hecho obras de cloacas, tendidos de agua corriente, no se ha hecho vivienda social y hay familias que están viviendo en una situación de extrema precariedad y sufriendo necesidades de toda índole”.

El Presidente del PJ opinó que “la gente está muy decepcionada porque se les han prometido muchas soluciones que no han llegado”. “Ahora estamos viendo algunas de las soluciones que se habían prometido hace 4 años atrás”, agregó.

Respecto a la situación del justicialismo frente a la interna, dijo que “el peronismo está verdaderamente unido en Bragado” y que desde el 11 de agosto “nos van a encontrar a los tres precandidatos juntos, nuevamente trabajando codo a codo para recuperar la comuna en octubre”. “No hay ninguna diferencia personal entre nosotros ni en el objetivo ideológico, solamente tenemos una mirada distinta de como instrumentar determinadas políticas”, dijo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo