LA EXPERIENCIA DE VIAJAR EN EL PRIMER TREN QUE SALIÓ DESDE BRAGADO
16/07/2019
12:18 PM
Luego de la euforia manifestada anoche por gran parte de la comunidad bragadense ante el restablecimiento del servicio de trenes de pasajeros hasta nuestra ciudad, esta mañana EL MEGÁFONO mantuvo una videollamada con el periodista Leonel Avila con el propósito de ser testigos de cómo se desarrolló el primer viaje Bragado – Once que sucedió hoy. Contó la experiencia y mostró algunas particularidades del tren “chino”.

El viaje comenzó a las 5:20hs en punto tras el sonido de la campana de la Estación Bragado, mientras que la llegada fue alrededor de las 10:40, tal como estaba pautado. Leonel contó que se tratan de las mismas formaciones del tren “chino” que circularon hasta 2015, las cuales mantienen la comodidad, limpieza y confort que cuando eran nuevas.

El periodista destacó la atención del personal que allí trabaja y enseñó cómo es el tren por dentro. Recorrió los vagones y también mostró los baños, haciendo especial énfasis en las ventajas que tienen respecto de los trenes diésel (de Ferrobaires) y cómo utilizar algunos servicios.

MIRÁ EL VIDEO
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo