SE REALIZÓ LA REUNIÓN DE LIGAS DE FÚTBOL EN BRAGADO
16/07/2019
12:27 PM

Este sábado a las 15:30hs. en el salón Excombatientes de Malvinas se realizó la primer reunión de la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol (a la que pertenece la Liga Bragadense de Fútbol), a la que asistieron representantes de más de 45 delegaciones de ligas futbolísticas de toda la provincia.

Allí se hizo presente tanto el presidente de la FBPF, Juan Carlos Aguinaga, como el intendente de la ciudad, Vicente Gatica. Cuando fue el turno del jefe comunal para dar su palabra, expresó: “desde el Estado tenemos una relación de trabajo muy ligada a la Liga Bragadense, no nos cuesta asumir la responsabilidad de lo que significa el fútbol como valla de contención”.

Por su parte Aguinaga, quien recibió un reconocimiento de parte de la Liga Bragadense de Fútbol, comentó: “estoy orgulloso de estar acá, nos hemos interiorizado de todo lo que están haciendo por este deporte nuestro, ojalá siga así. Agradecido con Oscar Peracca por haberse puesto a disposición de nosotros para realizar este encuentro de hoy”.

Tal reunión se trató del segundo evento de la FBPF (el primero fue en Tandil donde se conformaron los integrantes) y posee gran importancia ya que se trata de la federación más importante del país dentro del Consejo Federal (antes se dividía en tres jurisdicciones y recientemente se unificaron).

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo