ESTO DIJERON LOS BRAGADENSES POR LA VUELTA DEL TREN
16/07/2019
05:52 PM

La alegría del retorno del tren de pasajeros a Bragado es generalizada en la comunidad, pero se sentía en su máxima expresión cuando faltaban pocos minutos para que el ferrocarril que transportaba a los locales llegase a la estación. Ante a esta histórica espera, CVN conversó con los viajantes y con los que esperaban a la formación desde la ciudad.

Según los pasajeros entrevistados por la periodista Adriana Ferrari, se sienten contentos por la posibilidad de viajar hasta nuestra ciudad de manera más frecuente, además de pedirle al resto de la comunidad cuidar de los vagones. Entre otros comentarios de felicidad por la vuelta del servicio, se pudo conocer que existe una intención de agregar un “coche comedor” a la formación.

Una vez afuera, la mayoría de personas expresaron el mismo sentimiento de conformidad y alegría por el retorno del servicio tan representativo para Bragado. Sergio Barenghi, precandidato a intendente por el Frente de Todos que estuvo presente, resaltó: “hemos pedido por el regreso del tren, por lo que nos pone muy contentos que haya regresado. Nos comprometemos a trabajar para que el servicio siga mejorando, vamos a pedir para que reincorpore a todos los despedidos del ferrocarril”.

Vale mencionar la emoción de familiares de exempleados ferroviarios, que quienes al ver a la formación ya no pudieron contener las lágrimas. Ante la mirada atenta de las cámaras manifestaron la alegría que tendrían sus allegados por el servicio de pasajeros en la ciudad, el cual el 10 de agosto de 2015 tuvo que cesar.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo