DESFILE DE MODAS POR LA IA INTEGRACIÓN
17/07/2019
03:52 PM
inicio |  locales  |  cultura

Tal como estaba programado, el pasado domingo se realizó la cuarta edición del “Desfile por la Integración” organizado por el ballet Estampas Nativas e Integrarte. Mucho público participó del evento, el cual demostró su aprobación aplaudiendo a cada una de las personas que hicieron su pasada por la pasarela.

El desfile comenzó alrededor de las 17hs. Se desarrolló en el salón Ex Combatientes de Malvinas del Palacio Municipal, lo que contribuyó a fomentar el clima de elegancia típico de ese tipo de eventos. No implicó ningún tipo de costo para los organizadores ya que la Municipalidad de Bragado prestó su colaboración.

La pasarela tuvo la forma de una línea recta ubicada exactamente en el medio del salón, mientras que el público se ubicó a los costados en varias sillas que se colocaron especialmente para el desfile. Además, se adornó el lugar con globos.

La alegría se hizo visible en todos, ya que constituyó un grato momento para que los integrantes del ballet pudieran lucir novedosas prendas, y también para el variado público que se hizo presente; hubo personas de todas las edades.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo