SE VIENE LA 14° EXPOVINOS: ANUNCIARON DETALLES DE CÓMO SERÁ
17/07/2019
07:32 PM
Cada fin de semana largo de agosto, el calendario bragadense tiene reservado un lugar especial para la Expovinos. Este año no será la excepción, razón por la que hoy se anunciaron algunos detalles de cómo será.

El evento se realizará los días 16, 17 y 18 de agosto. La mayoría de las atracciones se desarrollarán en el Palacio Municipal, mientras que otras tendrán lugar en el Bragado Golf Club.

El principal organizador, Sergio Cerro, indicó que “en líneas generales vamos a contar con algo similar a lo que han sido los años anteriores”, aunque aclaró que esta vez no se realizará el coctel en la laguna, pero que se incluirá un partido de futgolf (el sábado 17) y otro de golf (el domingo 18). Además, indicó: “es probable que salga alguna novedad en los últimos días”.

Dentro del Palacio Municipal se podrá disfrutar de la feria de vinos, el almacén de promociones, la muestra de arte, el paseo de emprendedores, el restó a beneficio y el paseo de las olivas. Llegarán nuevas bodegas, por lo que habrá más opciones para probar.

Sergio dijo que la expo “es como un hijo que ha ido creciendo, se ha instalado y hoy nos vemos en la obligación de hacerlo y continuarlo cada vez mejor”. Por su parte, el director de Producción de la Municipalidad de Bragado, Lucas Romero, destacó la labor organizativa de Cerro y habló de la importancia de fomentar este tipo de eventos.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo