ACTIVIDADES EDUCATIVAS DE LAS ESCUELAS DE BRAGADO
17/07/2019
07:57 PM

En lo que va de la semana algunas instituciones educativas de la ciudad llevaron a cabo actividades en los que se promueven valores y enseñanzas más allá de lo plenamente curricular. Este lunes la EET N°1 albergó la Feria de Ciencias mientras que la Escuela N°9 hizo una muestra de arte.

La Feria de Ciencias tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la escuela y se trató de la décima edición del evento a nivel distrital. El mismo contó con la participación de alumnos de todos los niveles educativos de muchas instituciones locales y autoridades educativas.

Los estudiantes vienen con sus docentes a compartir con otros chicos y padres lo que hacen en las aulas”, señaló el coordinador de actividades científicas Carlos Vaio, quien agregó: “comparte para todos lo que normalmente en las escuelas no podemos ver, porque cada uno de los que está acá pertenece a una”.

En otro término, hoy se realizó una muestra de artes en el recinto de la Escuela Secundaria N°9, exposición que fue abierta a distintas instituciones y para toda la comunidad. Vale mencionar que la actividad estaba programada en el sistema educativo.
 
MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo