LA PALABRA DE GENARO OLIVIERI TRAS SU PRIMER TÍTULO COMO SINGLISTA
18/07/2019
08:57 AM

El tenista bragadense Genaro Olivieri logró su primer título como singlista profesional, tras ganarle en la final de la Copa Ciudad Vicente López a Juan Pablo Ficovich. Ante este importante hito en su carrera, CVN conversó con el joven de 21 años sobre sus sensaciones.

Tal duró más de tres horas y se definió en el tercer set por 7-6, tras una racha de siete finales perdidas, Olivieri pudo consagrarse campeón de un torneo de singles profesional. “Fue importante ganar el primer torneo para sacarse las malas vibras de las finales y estar más tranquilo”, señaló el deportista local.

Esto demuestra que hubo un gran avance en mi tenis y mi mentalidad para aguantar esos partidos largos y duros”, destacó el tenista, quien también jugó una semifinal de más de tres horas. Olivieri se encuentra en el puesto 70° del IFT y el 650° del circuito ATP.

Sobre sus sensaciones tras el partido final, contó: “creo que el que más se merecía ese título era yo, lo único que pensaba era en mi y en todo el esfuerzo que venía haciendo, lo necesitaba y me lo merecía”. El próximo desafío de Genaro será en Europa, donde en seis semanas disputará seis torneos.
 
MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo