IRALA CELEBRÓ SUS FIESTAS PATRONALES
18/07/2019
09:55 AM
 
Para la localidad de Irala, todas las actividades que organiza la Comisión a cargo de la capilla Santa María Goretti siempre tienen una importancia muy grande y suelen motivar el acompañamiento de gran parte del pueblo. Días atrás se realizaron las Fiestas Patronales, y no fueron la excepción. Mucha gente participó de la procesión y de la Misa.

Las actividades fueron presididas por el cura Carlos Olguin, sobre quien Irala siente un gran afecto. También tuvieron mucha participación los integrantes de la comisión de apoyo Matilde Levy, Araceli Zotelo, Graciela Colombo, Esther Laboral, Miriam Ferrero, Esther Lano, Claudia Ferrari (catequista), Florencia Vilela (catequista), Carlos Vilela y Miguel Pasarela; quienes elaboraron chocolate y torta para todos los concurrentes.

La Misa tuvo también un carácter especial de debido a que, además, sirvió de oportunidad para que dos niñas fueran bautizados: Felicitas Ferrero (hija de Florencia Vilela y Juan Cruz Ferrero) y Ángeles Rosales (hija de Johana Saravia y Hugo Rosales).

En lo que respecta a representantes de la Municipalidad, quienes asistieron fueron el delegado de Irala, Rubén Pedersoli, y el concejal Alexis Camus. También se sumó la delegada de Comodoro Py, Andrea Gomez.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo