EL HOMENAJE A MARTA CABRERA POR SU JUBILACIÓN
20/07/2019
08:19 AM

Hace algunos días la reconocida docente Marta Cabrera presenció una emotiva despedida ante su próxima jubilación, la cual tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela N°8. Luego del merecido homenaje, CVN charló con la profesora.

Viví un sinfín de emociones, ya era hora de irme a descansar y ya hace rato que tenía iniciado el trámite jubilatorio”, señaló Cabrera, pero añadió: “estoy re contenta porque dejo y me voy a dedicar a otra cosa”. Vale mencionar que comenzó su carrera como maestra rural en el 1977.

En esa línea, la docente con más de 40 años de trayectoria comentó: “siempre les digo a los chicos que es más difícil elegir una carrera que elegir una pareja. Con una persona puede no irnos bien, tengo la opción de buscar otros caminos; cuando elegí y la terminaste pero te das cuenta que no te gusta, y convivir con algo así es muy feo”.

Una vez que pisaba la escuela mi vida ya cambiaba, los chicos son distintos y me he tenido que ir aggiornando a las distintas épocas, pero los chicos son lo que somos los adultos”, resaltó Cabrera, y agregó: “me hace pensar que esta sociedad no está perdida; esta juventud, si nosotros los adultos damos los ejemplos que corresponden, va a tener personas de bien”. 
 
MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo