ALLANAMIENTOS POR COMERCIALIZACIÓN DE DROGA Y ABUSO DE ARMA
21/07/2019
04:19 PM

Varias órdenes de allanamiento se efectuaron esta mañana en nuestra ciudad, a raíz de las actuaciones iniciadas el 12 de julio por el delito de Abuso de Arma, e investigadas por personal policial de la Oficina Antinarcóticos de la Estación de Policía de Bragado. Pruebas fílmicas recabadas confirmaron que uno de los imputados vendía droga “al menudeo”.

El primero de los procedimientos se realizó en la calle Dardo Rocha entre Juncal y Guido de Bragado. El imputado fue identificado como Javier Osvaldo Luchessi (45), allí se procede al  secuestro de una escopeta calibre 16 sin marca ni numeración, tres cartuchos mismo calibre, un teléfono y elementos de corte; procediéndose a su vez a la detención de Luchessi.

Las demás intervenciones se realizaron en un local comercial de la calle Pellegrini, en donde se incautó un teléfono celular y donde no hubo detenidos, y la última se hizo en la calle Los Ceibos, en donde se procedió al secuestro de 10000 pesos, tres teléfonos celulares y un baguyo de marihuana de 1,7 gramos.

MIRÁ LAS FOTOS Y EL VIDEO:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo